Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

¡SORPRESA!

Los amigos de Facebook, que son unos liantes, y han organizado una cadena para escribir micros. Menos mal que he pillado a la musa de buen humor.



Imagen tomada de cloudmp3.mobi



UN DÍA DIFERENTE

La primera sorpresa se la llevó nada más despertar cuando vio que, contra su costumbre, estaba de un humor excelente.
La segunda tuvo lugar en el pasillo, mientras caminaba hacia el cuarto de baño. Su espalda no había protestado al enderezarse y sus rodillas no habían crujido con los primeros pasos.
La tercera le esperaba en el espejo. Cuando se asomó para comprobar que tenía el mismo mal aspecto de todos los días, el cristal no le devolvió ninguna imagen.

La cuarta y última estaba apoyada en el marco de la puerta. Sus facciones le recordaron a las viejas fotos en sepia de su bisabuelo. Tenía alas en la espalda, le sonreía y le hacía señas indicando que le siguiera.


12 comentarios:

  1. Qué buena eres...

    Me encanta, un beso reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina de picas.
      Yo también te quiero.
      :-)
      Abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Tu musa se ha portado más que bien pues te ha salido, en mi opinión, un micro excelente. De hecho, tienes muy buena mano para los micro-relatos. Yo es que soy muy "rollista" y me cuesta mucho condensar una historia en tan pocas palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, Josep. El truco está en pensar una historia corta, escribirla y luego quitar lo que sobra.
      :-)
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. .
    Pues no estaría mal que el día señalado se desarrollara así, Vichoff. Lo firmo.

    Por otra parte, observo que en tu obra, la muerte es siempre una figura amable, complaciente, nada melodramática. Es un detalle muy de agradecer.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy segura de que es así, Sap: amistosa.
      A fin de cuentas, es la otra cara de la vida.
      :-)
      Abrazo, compañero.

      Eliminar
  4. ¡Uff! Luego dices que la cosa es muy fácil, a ti es que la musa suelta un plis plas y ¡ale, allá que te va! Juegas con ventaja Vichita.
    Besos de un domingo que se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De jugar con ventaja nada, guapa, que esta musa mía cada vez se vende más cara.
      :-)
      Un abrazo de lunes ya.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Ya sabes lo mucho que para mí significa que mis cosas te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Lo que no es una sorpresa es que escribas así de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, paisa... Ya sabes que me encanta gustarte. Conseguir, además, sorprenderte... eso ya es la caña.
      Muchos besos, corazón.

      Eliminar